...
Miércoles 21 de Octubre de 2026

Salud: Profesionales del HIGA hablaron sobre salud mental

    El concejal Diego García presidió una nueva reunión de la Comisión de Salud Comunitaria y Desarrollo Humano, que se juntó –como es habitual- en el recinto.
En primer término se recibió a profesionales de la Salud del Servicio de Trabajo Social y de la Unidad de Epidemiología Hospitalaria del HIGA a fin de hacer uso de la palabra sobre vigilancia de intentos de suicidio 2026.
En este tramo de la reunión se proyectó un video en power point, con datos estadísticos que permiten proyectar una trazabilidad de la situación en General Pueyrredon.
Luego, se abordó integralmente un orden del día compuesto de cuatro expedientes, incluyendo Proyectos de Comunicación y la Nota Particular Nº 107/26, Yasmín Anabella Elizabeth Xammar, “Remite propuesta para el diseño e implementación de un centro de acompañamiento integral, salud mental y capacitación laboral destinado a juventudes en situación de calle y vulnerabilidad extrema en el Partido de Gral. Pueyrredon”.
Asistieron a la convocatoria los concejales Eva Ayala, Gaby Azcoitía, Valeria Crespo, Solange Flores, Guido García, Julián Bussetti y Florencia Ranellucci.