...
Viernes 22 de Marzo de 2024

Los salteños entregaron reconocimientos a personalidades destacadas en el marco de las diversas actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Mujer

    En el marco del Mes de la Mujer, el Círculo de Residentes Salteños organizó un acto conmemorativo, que tuvo lugar hoy, viernes 22 de marzo, en el recinto de sesiones del HCD, que contó con el apoyo y beneplácito de todas las agrupaciones que conforman este colectivo.
En la ocasión, mujeres destacadas por aportar su impronta al desarrollo sustentable del tejido comunitario fueron reconocidas. Se les hizo entrega de un diploma y un ramo de flores en nombre de toda la comunidad salteña residente en General Pueyrredon.
Entre ellas, recibió su reconocimiento la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero. “Buen día a todos. Es la primera vez en la historia del Concejo Deliberante en que todas sus autoridades son mujeres. Habla mucho de este momento y de nosotros. Pero lo importante es lo cualitativo, no lo cuantitativo. De nada sirve que nos apilemos, si no vamos a cambiar algo. No es lo que más me ocupa cuántas somos, sino qué hacemos, cambiar la lógica del ejercicio del cargo. Nosotros agradecemos que ustedes hayan elegido este recinto para realizar el acto, nos honran con su decisión, su presencia y con los reconocimientos. Siempre tendrán las puertas abiertas para considerar cualquier tema de agenda que consideren. Muchas gracias”.
La jornada incluyó, también, la presentación de números musicales y de baile.