...
Lunes 4 de Septiembre de 2023

Alumnos del Holy Trinity College visitaron el recinto

    En el marco del ciclo “Visitas al Concejo” estuvieron hoy alumnos del Holy Trinity College. Un total de 29 jóvenes del 1º año asistieron junto a la docente Inés Paz, de la materia Construcción de la Ciudadanía.
En su visita de carácter pedagógico fueron recibidos por el integrante de la Oficina de Vinculación Científico Legislativa, Sebastián Germán Méndez; y por el Superior Administrativo de la Dirección de Actas, Ángel Francisco Faguada.
Vale recordar que todos los años desde 1994, en coincidencia con el ciclo lectivo, el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon ofrece charlas ilustrativas sobre su accionar, destinadas a estudiantes a partir de 1º año de escuelas secundarias y abiertas a todas las instituciones –de gestión pública, privada, de adultos, especializadas y de formación profesional- que deseen concurrir.
Se realizan sesiones simuladas coordinadas por algún concejal, que tienen una duración aproximada de una hora y media y se brindan los lunes a las 13:30 horas y los miércoles a las 8:30 horas.
Cuando los grupos son muy pequeños se realiza una charla, que comienza con una exposición y preguntas abiertas a la concejalía.