...
Lunes 28 de Agosto de 2023

Visita de una delegación del Holy Trinity College

    Alumnos de 1º año del Holy Trinity College asistieron hoy, lunes 28 de agosto, al recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, en el marco del ciclo de Visitas de Escuelas al Concejo.
Junto a la docente Inés Paz, de la materia Construcción de la ciudadanía, fueron recibidos por la concejal Paula Mantero (AM) y por Ángel Faguada, superior administrativo del Departamento de Actas, quienes les explicaron el funcionamiento interno de las comisiones y de las sesiones.
Los alumnos, en efecto, también llevaron a cabo un simulacro de sesión en el marco de la dinámica de role play, ocupando justamente roles activos que dieron forma a las distintas bancadas, oficialista y opositoras, así como también en lo que respecta a la mesa directiva del Concejo.
Todos los años desde 1994, en coincidencia con el ciclo lectivo, el HCD ofrece charlas ilustrativas sobre su accionar, destinadas a estudiantes a partir de 1er año de escuelas secundarias y abiertas a todas las instituciones –de gestión pública, privada, de adultos, especializadas y de formación profesional- que deseen concurrir.
Para acordar el turno el teléfono es (0223) 499-6222, Dpto. Actas de Sesiones. Sólo para consultas también puede enviar un correo electrónico a [email protected].